martes

Un norte, un camino, un destino




Ha despertado la vestia

Después de vivir un letargo estudiantil, no se porque ni como me ocurrió, despierta la bestia, un sueño, un letargo, una hibernación no dura para siempre y este es el momento del fin de la mía, con un propósito claro que es terminar luego mi carrera y pasar a la siguiente etapa de mi vida laboral donde pueda desarrollarme en lo que a mi me gusta que es la electrónica he tomado las siguientes medidas en mi hacer diario:

1º Un compromiso personal de asistir a todas mis cátedras por mas que sean estas a las ocho un cuarto de la mañana un día lunes

2º Volcar mi ímpetu de estudio, en el estudio mismo y no en descansar

3º Descansar hace mal, el cuerpo se acostumbra y luego uno solo quiere pasar descansando.

4º Llevar una agenda con lo que debo realizar, plazos y calificaciones obtenidas

5º Descartar los video juegos

6º Pensar con altura de miras hacia mis propios sueños profesionales y personales, haciendo cada día que se acerquen un poco mas y sean realizables con prontitud.

No hay comentarios: